lunes, 27 de junio de 2011

Anuncio Iluminati descarado: Irónicamente desvelan sus intenciones.

Los grupos que controlan a la gran masa mundial  se dan a conocer, en este vídeo sale a la luz su ideología de forma cómica con el único fin de desacreditar y de burlarse del tema para que parezca algo totalmente absurdo. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de artimaña para quitarle a algo importancia,  ridiculizan el tema en cuestión y entonces las personas ven a todos aquellos investigadores que afirman tales hechos como unos locos de atar.
Juzguen ustedes mismos.


Renzo Munari testigo ocular de un reptiliano en el río Po (Italia): Su testimonio.

    Este vídeo recoge el testimonio de un hombre que afirma haber visto un extraterrestre reptiliano. Se encontraba pescando en el río Po ( Italia ) cuando de repente fue sorprendido por un ser con forma reptiliana, dándole el mayor susto de su vida. Rápidamente, guardó las cañas de pescar y se desvió del camino. Al parecer ese ser ha sido visto varias veces en ese río.
Juzguen ustedes mismos.




Primer contacto con el hombre blanco de la tribu más primitiva del planeta: Toulambis.

En pleno siglo XXI el equipo de Jean-Pierre Dutilleaux explorador y etnógrafo tuvieron el privilegio de contactar en 1998 ,luego de muchos obstáculos,con Los Toulambis una tribu que jamás había visto a un hombre blanco,ni se habían relacionado con el mundo exterior.
Ellos no creían en la existencia del hombre blanco y cuando vieron a Jean-Pierre creyeron que se trataba de un muerto viviente.


Es increíble ver sus rostros de miedo,desconfianza y mucho asombro ante las cosas absolutamente nuevas y extrañas que descubrían,como el metal,los espejos,el plástico,los equipos de filmación , la música grabada y el oír sus propias voces en el grabador.
Permanecieron tres días cerca del campamento y el último día permitieron recibir medicinas.
Antes de partir ofrecieron una danza y cantos de su tribu,luego se fueron marchando hasta perderse en la espesura de la selva...su hogar.



El físico e ingeniero Bob Lazar revela: Los secretos Ovni y Extraterrestre del subterráneo Área 51.

Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena
Los vídeos están abajo.

Robert "Bob" Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
egún lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.

No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.

Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo lazar.

Parte I

Parte II

Tres objetos voladores no identificados sobrevuelan la capital británica: 26/06/2011

En Gran Bretaña, un aficionado ha filmado y publicado los tres objetos voladores no identificados que se vieron ayer en Londres. El video hecho en Londres y puesto en YouTube ha conmovido la sociedad y generó varias especulaciones si es verdadero o falso.
Verdad o no los vídeos son IMPRESIONANTES.
Juzguen ustedes mismos.